ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

El TRUEQUE de Materiales de LOGOPEDIA nació hace unos años después de realizar varios grupos de trabajo con personas relacionadas con el mundo de la logopedia, como maestros de Audición y Lenguaje, logopedas, fonoaudiólog@s, etc.

Debido el éxito que obtuvimos y tras el cierre del trueque, abrimos un nuevo intercambio, el LOGOTRUEQUE, de materiales de elaboración propia y de libre distribución que encontremos en la red (no se admitirán materiales con copyright).

El intercambio es totalmente gratuito, y consiste en enviar 5 materiales de elaboración propia o libres a una dirección de correo que os facilitaré cuando os envíe el e-mail con vuestro número de participación. Una vez validados los materiales se os enviará la contraseña para acceder a los materiales que han enviado el resto de participantes. Así de fácil.

Si estás interesad@ en participar sólo debes mandar un e-mail a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com y poner en el asunto del mensaje LOGOTRUEQUE, luego adjuntas tus datos:

- Nombre y apellido
- Profesión
- Un nick con el que quieras participar
- Una cuenta de correo (sólo es para enviaros la información)

Encontraréis más información en el foro de Maestros de Audición y Lenguaje http://groups.msn.com/MAESTROSDEAUDICIONYLENGUAJE


Un saludo cordial:

Eugenia Romero

24 comentarios:

Lorena dijo...

Genial Eugenia!!!!. Aquí una que se va a apuntar corriendo ;)

Sonia dijo...

Ánimo Eugenia!! y a seguir así!! yo también me apunto sin perder un momento. Besitos

Maria Marta dijo...

Hola!! ya envie el mail, asi que espero ser aceptada pronto para intercambiar materiales.
Un abrazo bien argentino para ustedes!
María Marta

UNIDOS POR LOS VALORES Y LAS TICS. EEI GLORIA FUERTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UNIDOS POR LOS VALORES Y LAS TICS. EEI GLORIA FUERTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mmarlm dijo...

¡Ya estamos aquí! Y voy a apuntarme inmediatamente.

Cristina dijo...

Eres incríble Eugenia.. Parece mentira que haya gente que intente chafar este tipo de gestos como es el compartir y facilitarnos el trabajo las unas a las otras...
En cuanto tenga un ratito me paro a mirar qué cosillas tengo por aquí y te envio el mail.. Besos!

María José dijo...

Hola Eugenia, genial la idea del blog, ya mandé los datos a la cuenta de hotmail...si hay q volver a mandarlos me lo dices.
Saludos!!

María José

Nuria dijo...

Hola Eugenia, ya te he mandado un email, para ver si me acepta en este logotrueque. un saludo y muchos ánimos.

Espero tener noticias tuyas

felix dijo...

Muchas gracias por seguir ahí, acabo de enviar mis datos para poder intercambiar material.

Mari dijo...

Felicidades Eugenia!!yo voy a apuntarme ahora. Esta vez seguro que podemos compartir sin complicaciones. Habeís tenido una idea estupenda.

Bea dijo...

Hooola!
Ya he mandado el mensaje para ser admitida para el intercambio de material pero no he recibido respuesta. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? Gracias

Sonia dijo...

hola !!!! me encanta que sigas adelante altruistamente y por supuesto yo te apoyo, ya estoy registrada y para lo que necesites aqui estoy.
SUERTE

Nuria dijo...

Hola a todos, no me dejan publicar un comentario en el grupo msn, por tanto, me decidido a escribirles a ustedes por este medio. Espero que a Eugenia no le moleste. Tengo en clase un niño autista y me gustaría conseguir información sobre el método Teacch y el método Aba. Si alguien fuese tan amable de mandarme información sobre estos métodos a la dirección nuria_logopeda@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano. Saludos

Maria Marta dijo...

Hola Eugenia. Soy María Marta de argentina. Sigo impresionada por tu capacidad de trabajo y tu desinteres eb compartir tanta producción.
Eso, aca en Argentina, aun no se ve.

EUGENIA ROMERO dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Recordad visitar el blog que hay más materiales nuevos de elaboración propia.

Saludos

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO. ES UNA IDEA GENIAL. EUGENIA ROMERO ME ENCANTAN TUS MATERIALES.BESOS.

EUGENIA ROMERO dijo...

Acordaros que para apuntaros al LOGOTRUEQUE, debéis mandar un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Saludos

Ingrid dijo...

HOLA, QUISIERA SABER SI ANTES YA PERTENECIAMOS AL TRUEQUE ANTERIOR, NECESITAMOS AUN MANDAR OTROS 5 MATERIALES, MR LLAMO INGRID, Y YA HABIA SIDO ACEPTADA ANTERIORMENTE Y YA HABIA MANDADO MIS MATERIALES (UNO DE ELLOS ERA LA CLAVE FITGERALD, PARA LA ESTRUCTURACIÒN DEL LENGUAJE)ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

Ingrid dijo...

HOLA, QUISIERA SABER SI ANTES YA PERTENECIAMOS AL TRUEQUE ANTERIOR, NECESITAMOS AUN MANDAR OTROS 5 MATERIALES, MR LLAMO INGRID, Y YA HABIA SIDO ACEPTADA ANTERIORMENTE Y YA HABIA MANDADO MIS MATERIALES (UNO DE ELLOS ERA LA CLAVE FITGERALD, PARA LA ESTRUCTURACIÒN DEL LENGUAJE)ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

EUGENIA ROMERO dijo...

INGRID, tienes que apuntarte de nuevo, ya que ahora se trata de materiales de elaboración propia, o encontrados por internet de distribución libre, es decir, que no tengan copyraigt. Mándame un mensaje al correo del blog con tus datos, y te mandaré tu número de participación y las normas. Un saludo

Subvenciones para audifonos dijo...

Porque siempre llego tarde a este tipo de eventos ?

Anónimo dijo...

It is the best time to make some plans for the future and
it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you
few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this
article. I desire to read more things about it!

Feel free to visit my page Zahngold Rechner

Logopedia dijo...

Excelente iniciativa que pretende recopilar el material para su posterior distribución entre todos.